EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LA ZONA MAYA PARTICIPA EN FORO SIN CONTAMINACIÓN POR PLÁSTICOS

El día 23 de noviembre 2023 el TECNM Campus Zona Maya participó en el “1er. Foro Sin Contaminación por Plásticos 2023”.
Como parte del compromiso con el cuidado del medio ambiente, el Tecnológico Nacional de México (TecNM), creo la iniciativa “TecNM: 100 % Libre de Plástico de un solo Uso”, con el objetivo de concientizar a la comunidad tecnológica sobre la importancia de disminuir el deterioro de nuestro entorno social.
Este evento busca ser un espacio de reflexión, experiencias y conocimientos que permita crear una cultura de preservación al Medio ambiente.
Las conferencias fueron en modalidad virtual. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Carlos Alberto Rodríguez Rodríguez, director de instituto, acompañado de personal directivo, docente, administrativo y estudiantes.
Enhorabuena y muchas felicidades por tan importantes iniciativas en pro del medio ambiente.